Sonic on Rol!

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Esmeralda perdida

AutorMensaje
Wachin YC

MensajeTema: Esmeralda perdida    Lun Mayo 07, 2012 3:01 am

-Que bonito es este lugar- Sonrei alzando la cabeza observando la zona..tan "acuatica" no esque no me guste el agua pero..ver tanta me mareaba -UUcasi-Mire hacia el frente para evitar el mareo, tomando un descanzo en un zona alejada de gente decidi hacer algo productivo, me acomode mi gorro y empeze a hacer piruetas apoyando me paredes o hasta sobre los muros para agarrar velocidad y equilibrio -Woow! -sacudi los brazos antes de caer por el filo de un techo - !!! Me caigo! -Me arquee hacia atras callendo sentado, vaya susto...lleve la mano en mi pecho suspirando y sonrei, volvi a intentarlo de nuevo esta vez parado de un mano y con la otra apoyandola en mi frente para hacerme sombre en los ojos -Hmmm...supongo que por aqui no encontrare nada..-Hice una mueca de decepsion..hasta que vi una especie de luz brillante a lo lejos..llamo mucho mi atencion -Que es eso?- Incline la cabeza curioso y en ese momento me puse a pensar -Sera..?- Me decia a mi mismo-Debo averiguarlo primero-Hice un giro bajando el cuerpo y quedando de pie di un salto bajando del techo, eche a correr
Despues de un rato de cruzar media zona empezaba a aburrirme de observar y buscar-Estoy seguro de que estaba por ahi -miraba por doquier buscando en todos lados hasta que me fije en unas canastas a lo lejos que el sol hacia que el brillo apareciera de nuevo- ..Esto debe ser-Me hacerque con cuidado y las movi de su posicion detras dde ella habia una esmeralda -.....ah..-Abri los ojos observando fijamente, estaba soñando? Tenia un chaos emerald de color azul frente a mi -Asi que..esto por lo que todos pelean -Sonrei de oreja a oreja tomandola en mano observandola como si fuera lo mas intrigante que habia observado en toda mi vida- Mudabat estara feliz!-Reclame con un larga sonrisa -No puedo creerlo, encontre una!-Me levante de golpe, luego me acorde que no estaba solo..habia mucho ladron por aqui...La guarde en mi bolsillo y corri lejos de ahi. -No puedo creerlo-Pensaba -Tengo una esmeralda....*suspiro* Esto es genial- Me aleje

Mas adelante me encontraba sentado en la fuente de la plaza observando la esmeralda en mi manos-Que se supone que haces?- Miraba como soltaba ese peculiar brillo- Es curioso..como un objeto como tu puede ser tan querido por tantos?- Empeze a analizarla de todos sus angulos -Pareces solo una simple esmeralda..Que te hace tan especial?- Agrege
Ver perfil de usuario http://www.sonicg.deviantart.com
BlueFox

MensajeTema: Re: Esmeralda perdida    Lun Mayo 07, 2012 4:06 am

Empecé a caminar porque había seguido a Wachin, lo observé a lo lejos y caminé hasta llegar a él y sentarme a su lado.
-*Sigh* Gracias por patearle el trasero a John, te debes mis respetos y te debo mi vid, *estira la mano* Amigos?

Sonreí sin notar que tenía una esmeralda hasta que brilló..
- UNA ESMERALDA DEL CAOOS!! DONDE LA HAS ENCONTRADO?

Empecé a temblar de felicidad y después exclamé un "YUHUUUUUUUUUUU!!! ", empecé a bailar como un idiota y despues lo abrasé..

-Wachin amigo mio, estamos de dia de suerte, con esta esmeralda, solamente falta encontrar 6!....Así, la tendremos protegidas y no podrá pasarle nada a Phaine!! Oh dios que genial!!...Creo que solo ella podrá encontrar los demás y sabrá que hacer con esta esmeralda
Ver perfil de usuario
Wachin YC

MensajeTema: Re: Esmeralda perdida    Lun Mayo 07, 2012 4:33 am

ME asuste ante la presencia del poli - !!!!!eh..blue-Reaccione sacudiendo la cabeza cuando miro la esmeralda..despues empezo a bailar como bobo , yo guardaba la esmeralda en el bosillo hasta que me abrzazo y me levanto centimetros del suelo - ! ...claro!-dije con una sonrisa media bobca- Pero no pienso darles la esmeralda -Dije en seco mirando al policia que se detubo-Yo la vi primero-Agrege.
Ver perfil de usuario http://www.sonicg.deviantart.com
BlueFox

MensajeTema: Re: Esmeralda perdida    Lun Mayo 07, 2012 6:02 am

Ante la respuesta de Wachin me reí y le estreché la mano sonriendole..
-Amigo, es toda tuya, solo prometeme que la guardaras y la protegerás como si fuera tu hijo o hija ya que es un tesoro valioso Solo prometeme tambien que si me necesitas me hablaras si?

Quedé sentado a su lado observandolo....
-Estoy orgulloso de ti amigo eejje n_n
Ver perfil de usuario
Phanie

MensajeTema: Re: Esmeralda perdida    Miér Mayo 09, 2012 9:04 am

Seguí a Blue hasta llegar a water palace despues de lo que habia pasado en leaf storm...no podia irme con el porque primero debia ver que las familias que perdieron sus hogares estuvieran asalvo en los refugios con buenos cuidados. Luego de que terminé con eso emprendí mi camino hasta que escuché un grito de alegria serca de mi, voltee a ver y eran esos dos los que estaban alli, por unos instantes me les quedé viendo escuchando su conversacion y luego me acerqué a ellos algo seria y crusada de brazos

Tambien estoy orgullosa, orgullosa y confundida -dije volteando a ver a Wachin- Buscas las esmeraldas chaos cierto? por que motivo las quieres exactamente y aun mas importante (acercandome a el) como es que sabes de la existensia de estas pero no conoces a Sonic quien es el unico que sabe usarlas correctamente? -no me importó lo que pensara Blue al hablar de Sonic, necesitaba respuestas, las esmeraldas chaos no son un juego
Ver perfil de usuario http://phanielaeriza.deviantart.com
BlueFox

MensajeTema: Re: Esmeralda perdida    Jue Mayo 10, 2012 12:21 am

Phaine tenía razón, así que me puse del otro lado de Wachin para que no escapara si sus intenciones fueran malas...., le ví a Phaine y luego a Wachin....
-Phaine tiene razón Wachin......Antes de que le contestes eso.... *Cierra los ojos esperando que no se burlen* Phaine en esta aventura nuestra será la lider, de ahí sigues tu y al ultimo el perdedor, osea yo.

Sonreí un poco y le dí mi placa a Phaine...
-Bueno ahora las ordenes las das tu, que eres mas lista y seria en estas cosas....*sonrisa leve*

Seguí en mi postura para que Wachin contestara sobre la esmeralda
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Esmeralda perdida    

Esmeralda perdida
Página 1 de 1.