Sonic on Rol!

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Bueno, ya era hora de que me re-presentara, no?

AutorMensaje
rock
Admin
Admin

MensajeTema: Bueno, ya era hora de que me re-presentara, no?   Lun Mayo 14, 2012 3:07 am

Eso mismo, era ya hora de que me presentara.

Bueno, verán, Mi nombre es Rock [ustedes: nah, deveras! o.O], por Black Rock Shooter. Bueno, soy Admin y la hermana mayor de Nobori, Admin principal de Sonic On Rol!

El que no conozca a Black Rock Shooter Click aquí:

Estuve a los inicios de este forillo, pero me tuve que ir por temas escolares. poker face

En el Rol ocupo el personaje Cannon de Rouge the bat, a quien ya deben conocer por su deleite con las joyas y su exótica manera de conseguirlas.

Bueno, quemaspuedodecirparahacerestomáslarguito FUUUUU!! , Mis gustos músicales son el Rock y el techno, y en algunos casos, algo de Pop. Así mismo, J-Pop, J-Rock y J-Techno. mi grupo musical favorito es Vocaloid, tambien me gustan las canciones de Sonic [me críe con sonic desde que era pequeñaja :3], tales como "This Machine - Julien-K" y "All Hail Shadow - Magna-Fi". Además de eso, tengo mi propio grupo musical en el que hacemos de "niconico singers" [es decir, cantamos en japones algunas canciones de vocaloid] y además cantamos openings de anime y otras canciones Fuck Yeah! [ya hice un tema sobre eso aquí y nadie lo ha visto ;w; forever alone ]

Y...Pues eso. Espero su hospitalidad Me Gusta

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Wachin YC

MensajeTema: Re: Bueno, ya era hora de que me re-presentara, no?   Lun Mayo 14, 2012 4:31 am

genial bienvenida jefa XD
Ver perfil de usuario http://www.sonicg.deviantart.com
rock
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Bueno, ya era hora de que me re-presentara, no?   Lun Mayo 14, 2012 4:57 am

xD Gracias, subordinado -w- (?)

xD thanx, pero no me llames jefa, suena lol xDD

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Nobori Kuroi
Fundador
Fundador

MensajeTema: Re: Bueno, ya era hora de que me re-presentara, no?   Lun Mayo 14, 2012 10:03 pm

*pica al spoiler por mera curiosidad*

Asfdsdfhslfhsvjhkvsd Redimensión del foro are you kidding me? (?)

Bueeeh, bienvenida otra vez a SR! Espero que te diviertas, rolees mucho, hagas amigos tu trabajo y eso que se dice en las bienvenidas... ¿Qué era? Ah sí, Hola. cereal guy!

Seas bienvenido Invitado a Sonic on Rol! Nobori a tu servicio. Recuerda leer las Reglas del Foro y las Reglas del Rol. Si tienes cualquier duda, puedes contactar al Staff del foro. ¡Muchas gracias por visitarnos el día de hoy! Esperamos que la estancia sea de tu agrado.

Ver perfil de usuario http://soniconrol.foros.ws
Jova

MensajeTema: Re: Bueno, ya era hora de que me re-presentara, no?   Lun Mayo 14, 2012 10:17 pm

Woohoo tengo una Rouge a quien molestar ahora! *alza los brazos* >3<

xDD Bienvenida señorina lol
Ver perfil de usuario
rock
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Bueno, ya era hora de que me re-presentara, no?   Mar Mayo 15, 2012 6:03 pm

lol quiero ver que intentes molestarme are you kidding me? (?)

Bueno, gracias por la bienvenida Jova y Nobori, agradesco que me recivan de vuelta en el foro de modo tan cálido n.n

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Jack the Cat

MensajeTema: Re: Bueno, ya era hora de que me re-presentara, no?   Miér Mayo 16, 2012 2:08 am

bienvenida!!!..otra vez.. aunque creo que ya te la habia dado no? bueno ya lo dije de nuevo y chido que estes aqui
Ver perfil de usuario
rock
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Bueno, ya era hora de que me re-presentara, no?   Lun Mayo 21, 2012 1:05 am

xD no, tu no me la habías dado, yo te la dí a ti xD
bueno, no importa, gracias, repito, por las bienvenidas -w-
Creo que talvez esté de más decirlo, pero, a la izquierda verán dos imagenes: una de Nobori y una de Black Rock Shooter. Si tienen cualquier duda, no duden en picar a la imagen del admin al que quieren contactar y enviarnos un mp -w-

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bueno, ya era hora de que me re-presentara, no?   

Bueno, ya era hora de que me re-presentara, no?
Página 1 de 1.